Viaje de Sonido

27.01.2024

VEN A EQUILIBRAR TU ENERGÍA

Todos es vibración, todo lo que nos rodea es vibración.

Nosotros somos vibración.

Nuestros pensamientos, nuestras emociones.

Estamos condicionados por pensamientos, creencias, miedos, etc. Y estos condicionamientos hacen que vibremos de una manera u otra.

En la Sanación Chamánica lo que hacemos es ir liberando todos eso bloqueos que están ocultos dentro de nosotros mismos.

No es simplemente un baño de sonido, no. Hay mucho más en el fondo, pero eso lo deberás descubrir tu.


Esto es lo que dicen algunas personas que han vivido alguno de mis CONCIERTOS...

Testimonios

Sofía

"Sesión Chamáncia Grupal"

Quiero agradecer a Gema y su marido Tolo, la magia que crearon en Ecoaltea 23, a través del baño de gong e instrumentos ancestrales. Nos animaron a aprovechar aquel baño de sonido como una oportunidad de meditación para obtener respuesta de algo que nos preocupase en ese presente.

A parte de la magia envolvente que generaron, se respiró una energía muy poderosa, y esa misma noche tuve un sueño que me empezó a dar respuestas. ¿Casualidad?

Un placer haberos conocido, gracias, gracias, gracias.

Inma

"Sesión Chamánca Grupal, Concierto"

Esto es lo que viví en el Concierto que hizo Gema, El Alma del Sonido:

Sentí como su voz se metía dentro de mi cuerpo y me llevaba lejos viajando a través de capas y capas del Universo y sentí una emoción enorme y comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos.

Sentí como el Todo y la Nada podía ser mío.

Sentí mucha paz y también mucha fuerza, sentí como que me empoderaba.

Fue maravilloso y una experiencia única.


Sara

"Sesión Grupal"

Mi primer baño de Gong ha sido con Gema, El alma del Sonido. Ha sido una experiencia maravillosa en la que he tomado consciencia de emociones y sensaciones que estaban dormidas. He sentido gratitud por escuchar el Alma del Sonido y por experimentar el baño de Gong.

Muchas gracias Gema.a

Adelina

Me regalé una hora para mi, confié en Gema y su magia y el resultado fue lo que mi cuerpo necesitaba. Tranquilidad, armonía y felicidad, apertura para una actitud positiva para lo que el futuro tenía preparado para mi.

Fue impresionante no podía parar de abrir el ojo cuidadosamente, porque no me podía creer los sonidos que escuchaba, sentía que estaba en el mar, Amazonas, México y mi casa. Una abundancia de sonidosque iban sanando mi cuerpo y mente!!

fue una magnífica experiencia, totalmente recomendable para cualquiera y ganas de repetiry vivir otro viaje memorable.

Gracias por la experiencia y a la demás personas que estuvieron ahí y que hicimos que ese momento fuera tan especial!!!

Yolanda

"Sesión Grupal"

El Concierto de Gongs que disfruté con Gema, El Alma del Sonido, fue un regalo para los oídos, el alma y el corazón. Un viaje más allá de las estrellas.

Gracias

Cristina

"Sesión Grupal"

Fue muy emocionante. La verdad es que al principio ves cuencos en el suelo y otros instrumentos que no conoces y piensas ¿Cómo va a salir música de ellos?

Luego se van anexionando los sonidos adentrándose en la mente y creando una paz interior que te lleva a sitios que ni sospechabas que se podían despertar con la música.

Patricia

"Sesión Grupal"

Una experiencia maravillosa de sanación profunda. Aunque no alcance a entender cómo, lo que sé seguro, es que durante los días posteriores, algo bello vibraba dentro de mi porque eso mismo era lo que percibía desde fuera hacia mi y de mi hacia fuera. Lo bonito es pensar que eso pueda ser posible cuando hacemos por que las cosas cambien.

Kai

"Sesión Grupal"

Me hay gustado el sitio, la energía, tu voz, yo siento paz con el mundo.

¿Quién soy?

Gema Rodríguez Ureña

Soy Mujer Chamán, conecto con la naturaleza de los espíritus, con los Ángeles, con los guías, con los maestros, con los espíritus de la naturaleza, con las estrellas.

Mi misión y mi propósito es inspirarte y acompañarte en tu empoderamiento físico y espiritual para que logres Tu Mejor Versión y juntos vibremos en el Amor Incondicional.

Reservas Online

Reserva con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.